DANIEL ALFONSO VELAZQUEZ BURITICÁ


La educación en COLOMBIA también ha sido victima de este tipo de acontecimientos perdiendo a varios de sus mentes más brillantes.

Hoy en más de una universidad y colegios, existe en las aulas de clase una o varias sillas vacías y un conjunto de útiles escolares, en medio de un oscuro y desolado ambiente a la espera de ser ocupada nuevamente por su dueño, el mismo a la que le fue asignada en los primeros días del calendario estudiantil por su maestro.

En esta ocasión brindo un homenaje a DANIEL ALFONSO VELAZQUEZ BURITICÁ quien es exalumno de uno de los colegios con mayor nombre en la ciudad de Bogotá, por su excelente nivel Académico y estudiante de ingeniería de sistemas en la Pontificia Universidad Javeriana, en la cual este joven de 20 años era un gran elemento por sus destacados resultados.

El desapareció un lunes 04 de octubre en el año de 2004 a la 1:20 pm en la ciudad de Bogotá, dejando en su familia, amigos y conocidos un inmenso vacío e incertidumbre por su ausencia y al no conocer aun nada sobre su paradero.

HARRY STIVEN RAMOS TORRES

PLASTIDANCE

BOGOTÁ, COLOMBIA

2 comentarios:

Deposito Plaza dijo...

Muchas Gracias por tener en cuenta a Daniel en estas memorias con tanto sentimiento y por destacar sus habilidades. El vacío es profundo y doloroso y el pensar en todo lo que pudo aportar a la sociedad y no ha podido hacerlo, es también muy triste.
Nuevamente Gracias!

Lina Velásquez
Hermana

Dani. dijo...

Buen día. Mi nombre es Daniel Torres y escribo para el periódico Por el Campus, pertenciente a la Universidad Javeriana. Para la próxima edición del periódico me gustaría hacer un artículo sobre Daniel Alfonso Velásquez. Por lo tanto quisiera saber si usted o alguien a quien usted conozca esté dispuesto a ayudarme.

mi correo es: daniel-torres@javeriana.edu.co

Gracias.
Daniel Esteban Torres.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores