FALSO POSITIVO




Con los hechos que ocurrieron en Soacha de los falsos positivos, queda en evidencia que ya no se puede creer en las personas que en su trabajo dicen portegernos, por eso no dudamos al confiar que con ellos todo estará bien.

Acaso patria, honor y lealtad tuvieron las personas implicadas en los hechos siendo que debieron aplicarlos, será que la presión ejercida por altos mandos hizo a que estas brigadas operaran de una forma folclórica al identificar los supuestos objetivos y realizar los operativos para ejecutarlos y reportarlos muertos en combate por el ejercito nacional.
En sus investigaciones se conoció que se pagaba por persona que trajeran para ponerla como objetivo; entonces cual es el precio en realidad de una persona? o algo mas importante, una vida?. Seria tal vez un ascenso o un resultado positivo para una condecoración y el reconocimiento dentro de la institución.

El hecho de que las personas responsables de estos hechos, paguen por lo que hicieron y lo que exigen las familias de las víctimas al estado, que se haga justicia, no se compara en lo mas mínimo con el dolor que padecen todavía sus familiares a las cuales tienen presentes todos los sueños y las ganas que estas personas tenían de trabajar por ellos para hacerlos sentir mucho mas orgullosos.

William Vargas
Soacha

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores