CARLOS HORACIO URÁN

Mi trabajo se baso en un video, usado como evidencia por parte de la fiscalía en el caso de la toma del palacio de justicia, el cual revelo que el Magistrado “CARLOS HORACIO URAN” , salió vivo del Palacio de Justicia apoyado en un militar de camuflado y otro de casco; el Magistrado salió cojeando de su pierna izquierda y con saco pero sin camisa.

Lo mas extraño es que al cabo de unas horas su cadáver fue encontrado con una bala en la, cabeza en las ruinas del Palacio.

Según el reporte de medicina legal el magistrado murió por el proyectil en su cabeza, se encontró que su pierna izquierda fue rota en tres partes por las esquirlas lo que explica el porque cojeaba, además intentaron ahumar el cuerpo y lavarlo para borrar evidencias.

Mas curioso aun ,es que los documentos del magistrado aparecieron en una bóveda del ejercito 25 años después, sus familiares y cercanos aseguran que CARLOS HORACIO fue ejecutado y no muerto en el fuego cruzado…como aseguraban algunos.

Lo único que yo puedo decir es que extrañas circunstancias o mejor hechos ajustados al beneficio de unos cuantos….hasta cuando tendremos que sufrir la impunidad de personas desaparecidas o muertas sin tener respuesta alguna sobre los acontecimientos y sobre todo los responsables, es por eso que uno de mis personajes “el soldado de camuflado” hace una seña de silencio.


KARELI ALEK SEGURA

Zipaquira Colombia


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores